tantoooooooooooooooo kaffercitOOOO*
aer si jugamos ste sab. en la noxe tienes mi msn
alaos.
newfound team
Esta es una discusión para el tema click n' die [CS] online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; tantoooooooooooooooo kaffercitOOOO*
alaos.
newfound team...
Página: 4
tantoooooooooooooooo kaffercitOOOO*
alaos.
newfound team
les jugamos mañana 4pm q dices cualkier cosa posteenlo en nuestro topiC [CS] th3 v4k3roZ > online
atte:teaM th3 v4k3roZ
les jugamos ahora si con too mi team comleto sorry por la inncomodidad de ese dia ok confirmen la hora y el dia plz cualkier cosa posteenlo en nuestro topiC [CS] th3 v4k3roZ > online
atte:teaM th3 v4k3roZ
Gracias a los w@rez-mix por no acabar el mr y retos para mañana antes de las 4:15 de la mañana del jueves =d
clickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk + clickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kaffercItO
RETOS PARA MAÑANA VIERNES =)
ALGUN TEAM PARA JUGARNOS UN MAPITA NOMAS =) TRAIN =)
Hoy no podemos jugamos a las 9pm CAL
y Kaff ta de viaje =( ..... si kieres mañana posteas numas
ok man pueden el domingo a la 1pm kedamos por msn
[email protected]
PD: Kaff te extraño =X
ala...pueden juar el Lunes a las 7 p.m ? confirmen : [CS] DivineSkill ' & Team Online
1imp
Gracias a 5H por los mapas de ayer y hoy xD
RETOS PARA ESTA SEMANA APARTIR DE LAS 9:00pm
JUGAMOS DE PREFERENCIA de_cbble =D
Gracias a Ks por el mapa de ayer ojala que no se les vuelva a ir la linea y nos dejen apuntando un minuto xD
Hoy vs DS ( 1imp )
RETOS PARA ESTA SEMANA EN LAS NOCHES =d
Les jugamos unos mapitas ustds digan cuando , les dejo mi topic http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=14253 confirman plz :D
Seguimos vivos ? :o, avisen cuando practicamos logicamente despues del dota de legion, despues de la war de sata con spirit, despues del webin del pelao, despues de que carlos se le antoje jugar y baaaaaaaaaaaasicamente despues de mis chupetas :)
click + click = nothing ._.
kaffercItO
claro q seguimos vivos, despues del pequeño viaje de lgn a trujillo y del viaje de sata a ecuador que debe regresar la prox semana, empesamos los entrenamientos otra ves, retos para esta semana en la noche apartir de las 9 PM
NvsfT. spirit
We are friends we fight together we die together
vanNst